Publicado el

Conoce nuestras visitas en alemán

Sin duda este mes de Mayo está siendo una revolución para nosotros, estamos muy contentos de anunciaros que Mare Oleum ya está disfrutando de visitas en alemán todas las semanas.

¿Cómo? ¿Visitas en alemán? ¡Te lo contamos!

El primer grupo llegó lleno de curiosidad y ganas de descubrir. Nuestro equipo les vio aparecer atravesando el camino del olivar, subidos en sus bicicletas, con la sonrisa en la cara, algo sedientos, ¡deseando disfrutar de una experiencia diferente! 

Y así fue. Monti, guía experta en alemán, les acompañó en una visita por nuestro Centro de Interpretación. La oportunidad ideal para conocer la tierra, nuestro cultivo ecológico, la historia y la raíz del olivar.

Seguidamente se ofreció una cata de AOVE en nuestro salón, una experiencia completa para sus sentidos. Un viaje sensorial para conocer cómo catar un aceite y descubrir sus aromas, sentir su sabor. Nos llenaba de brillo ver cómo los visitantes sonreían, preguntaban y se dejaban llevar. 

Pero eso no fue todo.

¿Qué mejor manera de terminar que con un aperitivo en nuestra terraza? Productos de nuestra tierra preparados con amor y cariño, al aire libre bajo las sombrillas, disfrutando de la terraza con vistas a Medina, Vejer, Conil y El Palmar. Con filas y filas de olivos (que parecen no tener fin) a nuestros pies. El momento perfecto para ser fotografiado.

Naturaleza, descubrimiento, salud, diversión, curiosidad.

Una experiencia novedosa y cuidada al detalle que ha nacido para quedarse, si te apetece organizar tu propia visita en alemán, contacta con nosotros. 

Estamos seguros de que les encantará. 

¡Bienvenidos a Mare Oleum!